6 ago 2015

Restaurantes: "A Lembranza", en Sevilla

Este restaurante gallego llamado A Lembranza, de relativa reciente apertura, está situado en la calle Hernando del Pulgar, en el barrio de Nervión (Sevilla). Hacía un tiempecito que queríamos ir porque desde fuera tenía buena pinta y la crítica era buena en TripAdvisor.

El lugar es agradable, con espacio para que cada mesa tenga su intimidad aunque haya más gente. Quizás falte un suave hilo musical de fondo pero no le resta nota esto.

Pedimos pastel de centollo y buey de mar con salsa de soja, pulpo a la parrilla sobre crema de patata y aceite de pimentón, bacalao confitado en suquet de marisco, lacón y raxo aliñado. 
El pastel de centollo y buey de mar tiene ese toque a mar que seguramente a más de uno transportará a su puerto favorito, eso sí, con un toque distinto gracias a la salsa de soja.

El bacalao confitado en suquet de marisco nos hizo revivir sabores de la infancia gracias a su base.

El pulpo a la parrilla sobre crema de patata y aceite de pimentón... ¡Espectacular! No podríamos definirlo mejor.
Y por último el lacón y el raxo, acompañados de patatas fritas, que estaban en su perfecto punto.
Destacar el trato y la atención que recibimos, para repetir sin duda. Además, en este lugar hemos descubierto un Rioja Crianza bastante bueno. Valserrano es su nombre.

Y llegó la hora de pagar. Todo lo anterior junto a 3 copas de vino y un nestea, nos salió por 43,30€. Un precio muy adecuado acorde al servicio y calidad de la comida. Muy recomendable este restaurante. Tendremos que repetir.

0 comentarios:

Publicar un comentario