2 dic 2013

Bares: "Bar Alfalfa", en Sevilla

Hace tiempo que quería ir a uno de los bares que recomiendo en Sevilla. Se trata del Bar Alfalfa, situado en el número 1 de la calle Candilejo, a la entrada de la famosa Plaza de la Alfafa. En pleno centro.

Hace poco acudimos a este emblemático bar para almorzar sus famosas bruschettas acompañados por una cazuelita de queso gratinado para untar.

Aunque la carta no es muy extensa sí que tiene la variedad necesaria para pensarse bastante qué pedir. Nosotros empezamos el almuerzo pidiendo una bruschetta roja (con pisto, piñones y gorgonzola) y una bruschetta blanca (con un queso riquísimo y nueces). Para compartir nos pedimos una cazuelita de queso scamorza ahumado, que está tremenda. Aquí se pueden ver al detalle las bruschettas:


Quizás en las fotos no se aprecie pero es una comida que llena muy pronto. Pero claro, nos pudo la gula... y pedimos otra bruschetta más, la bruschetta siciliana (mortadela siciliana, pesto, tomate y albahaca). ¡Buenísima!


El total del almuerzo fue de 13´10€, un buen precio, un buen sitio y una buena comida. Un lugar que aun siendo céntrico, no está en el radio por el que se suelen mover los turistas de forma masiva. Lo cual no quiere decir que no vaya nadie, al contrario, siempre hay gente en este bar, aunque nunca en exceso.

Este establecimiento además tiene muy buena crítica en TripAdvisor lo que hace un poco menos subjetivo este post, así que...tenéis que ir a probar sus bruschettas ;)

Un saludo!

0 comentarios:

Publicar un comentario