22 ago 2013

Desayunos: "Sierra Sevilla", en Sevilla

Un nuevo lugar para desayunar, en este caso "Sierra Sevilla", en la calle Joaquín Guichot. En este establecimiento pedí mi típica tostada de jamón york con tomate, a la que añadieron aceite, y su zumo de naranja correspondiente.

El servicio, exceptuando que la mesa estaba un poco sucia y no la limpiaron, fue bueno y rápido, y la tostada y el zumo estaban muy buenos. Quizás un poco pequeña para mi gusto pero lo bueno que estaba el pan lo compensaba.

El precio de este desayuno fue 3´60€, cosa que me extrañó ya que ofertaban un "Desayuno Especial" en el que por 3´50€ ofrecían zumo de naranja, café, y tostada de jamón con aceite. Me dijo el camarero que me hubiera convenido por precio más el especial que el que yo pedí, y como digo, no me cuadra que el mío sea más caro al no tener café y siendo jamón york en vez de jamón serrano. Cosas de las ofertas...

En fin, un lugar muy céntrico en Sevilla en el que el desayuno está bueno pero el precio, para mi gusto y comparándolo con lo que hay en el entorno, está un poco subido.

Saludos!

0 comentarios:

Publicar un comentario