4 ago 2013

Café & Copas: "Aloha", en Tarifa

Hoy voy a comentar por aquí sobre un bar de copas situado en Tarifa en el que ponen unos mojitos de sabores que están espectaculares. Su nombre es "Aloha" y se encuentra en la calle del Lorito, a la entrada de la conocida como "plaza del Tanakas".

En este pequeño bar ofrecen desde las 20:00 hasta las 23:00 todos los cócteles y copas por 3€ (excepto algunas marcas como el Ron Legendario que están a 4€). No es muy grande pero eso lo hace acogedor, creando un ambiente bastante bueno.

De entrada el precio tan económico es algo positivo, pero tras ver la dedicación que ponen al prepararlo y probarlo.... llega el momento de jurar fidelidad a este local. 

Allí hemos probado el mojito de fresa, el mojito de mango y la piña colada. Está todo muy rico y bien preparado, ¡un 10 para Aloha!

Mientras disfrutas del mojito te engancha la decoración tan playera y la música que suena, clásicos de ayer y hoy adaptados a un ritmo reggae muy agradable de escuchar. 

Antes de acabar el post, destacar la original estantería de madera que se sitúa encima de la barra, en la que se puede leer la palabra "Aloha" en bastantes idiomas: hola, hello, salut, merhaba, hallo...


0 comentarios:

Publicar un comentario